Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

¡Un buen servicio abre fronteras!.

“ESTRATEGIAS DE PROTECCIÓN Y VIGILANCIA PRIVADA S.A. DE C.V.” nace y se forma por la constante demanda de este servicio por parte de la ciudadanía. Esta comprometida en la colaboración y cooperación con las demás corporaciones existentes como lo son las de instancia Municipal, Estatal y Federal. Y así cubrir  todas las necesidades y demandas de  nuestros clientes para brindar un mejor servicio como prestadora de servicios de seguridad privada.

Nuestro Equipo

  • Capacitación

    En la empresa contamos con un Plan General de Capacitaciones, Que implementamos para que se lleven a cabo en el momento que se presente una contingencia. están enfocadas a: Uso y manejo de extintores y localización de hidrantes, Control de Incendios, Defensa Personal, Primeros Auxilios, Motivación, Superación, Derecho Social.
     
  • Presentación

    Todos los elementos de seguridad cuentan con el equipo necesario para el óptimo desempeño de los mismos: Camisa de gala, Pantalón azul de gala o tipo campo (dependiendo el área que se le asigne), Zapatos negros, Corbata, Kepy o cachucha, Fornitura, Pr-24, Porta gas, Porta pr-24, Porta esposas.
     

Nuestras Instalaciones

Sala de Capacitación

Gerencia Operativa

Área de Ventas

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9am a 6pm
Sábado: 9am a 2pm
Teléfono:
(444) 830-89-43


Contactanos

Nuestros Principios.

La empresa de seguridad "Estrategias de Protección y Vigilancia Privada S.A de C.V.", su base y fundamento es la de sus clientes, demostrando el alto sentimiento de responsabilidad y deber inculcando a sus integrantes con esto formando un sólido criterio de servir y proteger.  Para nuestra empresa es de suma importancia tener bien fundamentada la ética.

Como lo son: Garantías individuales, Comisión del delito, Flagrancia, Leyes Penales del Estado, Reglamento de la ley de seguridad pública del estado en materia de servicios de seguridad privada del Estado de San Luis Potosí.