Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
División de Alarmas

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, se genera nuestro plan de trabajo de ESTRATEGIAS DE PROTECCION Y VIGILANCIA PRIVADA S.A. DE C.V "DIVISIÓN ALARMAS", el cual tiene comisionado en esta institución a su digno cargo, con el propósito de incrementar la seguridad y en general, mejorar la calidad en el servicio que gustosamente le estamos ofreciendo. Nuestro plan de trabajo se fundamenta en las siguientes bases:

DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Nuestro Ingeniero de Soporte tiene como objetivo analizar todas y cada una de sus necesidades y realizar un Diseño Preliminar de Seguridad Electrónica Avanzada en la cual se le dará a conocer: Diagrama a Bloques, Diagrama de Flujo y Diagrama Final del Diseño, incluyéndole las marcas, modelos y Hojas técnicas de cada uno de los productos que se utilizarán en la integración de su sistema.

La seguridad es lo que hacemos:
DSC (Digital Security Control) es un líder mundial en seguridad electrónica. Desde el génesis de la compañía, los expertos de DSC han sido a la cabeza. De nuestros paneles de control revolucionario, a nuestro líder en la industria de productos IP de monitoreo de alarmas y ahora en nuestro elegante y contemporáneo autónomo paneles inalámbricos, DSC ha sido siempre en primer plano en el espacio de seguridad.

NUESTROS PROVEEDORES:

En nuestra Empresa y en nuestra DIVISIÓN ALARMAS nos preocupamos por brindarle a todos nuestros clientes lo mejor de lo mejor de la tecnología y es por eso que nuestros proveedores de equipo son únicamente los líderes a nivel LATINOAMÉRICA en la distribución de las mejores marcas en el Ramo, y es por eso que a continuación le mencionamos y en qué orden de prioridad tenemos a nuestros distribuidores y ASESORES:

  • Corporativo INALARM S.A. de C.V.
  • SYSCOM Alta Tecnología
  • TVC Inicio de Relación: Abril de 2010
  • VIGILAT © 3

RAMOS EN LOS QUE TRABAJAMOS:

  • Sistemas de Intrusión: Venta, Integración, Monitoreo y Reacción.
  • Sistemas de CCTV; HR y HD: Venta, Integración, Monitoreo y Reacción.
  • Sistemas de Control de Acceso: Venta, Integración, Monitoreo.
  • Sistemas de Detección de Incendio: Venta, Integración, Monitoreo

Más informes con:
Ing. Abraham Benítez.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(444) 813 3425 y 830 5383

Menú

Nuestros Principios.

La empresa de seguridad "Estrategias de Protección y Vigilancia Privada S.A de C.V.", su base y fundamento es la de sus clientes, demostrando el alto sentimiento de responsabilidad y deber inculcando a sus integrantes con esto formando un sólido criterio de servir y proteger.  Para nuestra empresa es de suma importancia tener bien fundamentada la ética.

Como lo son: Garantías individuales, Comisión del delito, Flagrancia, Leyes Penales del Estado, Reglamento de la ley de seguridad pública del estado en materia de servicios de seguridad privada del Estado de San Luis Potosí.